Back to Top

Tienda de Electrónica - EA - Tienda de Electronica Miami

Tienda de Electrónica en Miami,tienda de electronica miami

 

¿Visitando Miami? Tal vez este haciendo turismo, negocios o simplemente vive en el sur de la florida. Para cualquier persona que se encuentre en Miami, Electric Avenue es la meca de la electrónica. Para cualquier duda o consulta puede llamar a nuestros expertos al 305-579-5998

 

Desde la zona turística y financiera de Miami, el Downtown de Miami, Electric Avenue la tienda de electronica miami ofrece todo lo relacionado con la fotografía, computadoras, teléfonos móviles, equipos para DJ, televisores, reproductores dvd, gps así como todo tipo de accesorios para estos.

 

 

Nuestros preparados vendedores profesionales se encargarán de atenderle y transmitirle toda su experiencia  durante su compra. Tenemos personal experto en todas las áreas y departamentos en los que podrá ser atendido en inglés, español, portugués y francés. Nuestra misión es orientarle al máximo acerca de nuestros products para que sea uno mas de nuestra larga lista de clientes satisfechos.

 

Electric Avenue es distribuidor autorizado de los  principales fabricantes como Canon, Olympus, Sennheiser, Replay, JVC, Fujifilm, Pioneer, Sigma, Tamron, Bose, Vanguard, Manfrotto, etc.

 

En nuestra tienda de 10.000 sqf de superficie, se sentirá envuelto en tecnología, nuestra cuidadosa decoración así como los departamentos especialmente ubicados le ayudaran a conocer más a fondo probando y tocando usted mismo cada uno de sus productos favoritos.

 

Electric Avenue - su Tienda de Electronica Miami es el principal punto de compra de equipos electrónicos en general, desde computadoras y gps hasta equipos y cámaras profesionales. Tanto si vive en Miami o se encuentra de visita, nuestra tienda es una de las visitas recomendadas a todos los amantes de la tecnología. Nuestros precios son cuidadosamente revisados diariamente para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes siempre los mejores precios.

 

Debido a nuestra estratégica situación en el sur de la florida, somos el punto de referencia para quienes vengan de países como Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, España y toda la unión Europea. Si lo que desea es exportar nuestros products, tenemos una amplia experiencia exportando equipos electrónicos a todos los países. Nuestros asistentes le ayudaran con todas sus dudas sobre  pago, envío y aduanas en el proceso de exportación.

 

Nuestra tienda de internet se encuentra abierta las 24 horas los 7 días de la semana. Disponemos de oficinas adicionales para el servicio al cliente que se encuentran ubicadas en el mismo edificio que nuestra tienda. Desde el departamento de Internet, usted podrá comprar los mismos productos que en la tienda física y como siempre a los mejores precios. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y hacemos envíos con compañías de envío como UPS o DHL. Si usted necesita requerimientos especiales en su compra, no dude en contactarnos.

 

Electric Avenue su Tienda de Electronica Miami provee además a entidades gubernamentales, estatales, educacionales así como empresas y organizaciones privadas. 

 

Please wait...