Back to Top

Tienda de Cámaras en Miami

Tienda de Cámaras en Miami

 

En el Downtown, en el corazón de Miami, se encuentra Electric Avenue. Nuestra tienda especializada en cámaras tanto profesionales, como para los amantes de la fotografía en general. Desde el principio, hemos aspirado a compartir nuestro conocimiento con ustedes de la manera más personalizada. Para cualquier duda o consulta puede llamar a nuestros expertos al 305-579-5998

 

Nuestro equipo de ventas esta formado por expertos de la industria que comparten su pasión por la tecnología y le ayudarán a utilizar su máximo potencial. Además, usted podrá ser atendido en inglés, español, portugués y francés. Nuestra única preocupación es darle la valiosa información que necesita para tomar las correctas decisiones para hacer su compra.

 

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas relacionas con la fotografía como Canon, Olympus, Fujifilm, Sigma, Tamron, etc.

 

Durante todo el año y con frecuencia periódica, ofrecemos en nuestra tienda de Miami clases gratuitas sobre el manejo, cuidado y limpieza de cámaras y equipo profesional. Siéntase libre de pasar un rato agradable rodeado de los últimos equipos fotográficos y disfrute aprendiendo en Electric Avenue.

 

Con cientos de productos en exhibición, nuestra gran tienda es el lugar apropiado para probar y comparar todo sobre la marcha. Pruébelo con sus propias manos, aprenda antes de comprarlo y conozca todo lo disponible en nuestro departamento de cámaras.

 

Electric Avenue es el principal punto de compra de cámaras y equipo de fotografía para los visitantes que se encuentren haciendo turismo o negocios en Miami. No sólo tenemos los mejores precios a nivel nacional, si no que podremos asesorarse acerca de como transportar o enviar sus compras a su país o lugar de origen. Nuestros especialistas le ayudarán con todas sus dudas relacionadas con el envío, aduanas e impuestos relacionados con la exportación de cámaras, flashes, lentes, cámaras y carcasas sumergibles, trípodes o maletines fuera de Estados Unidos. Disponemos de una amplia experiencia exportando a países como Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, España y toda la unión europea.

 

¿No tiene pensado visitar Miami próximamente? No hay problema, desde nuestra tienda en internet puede comprar los mismos productos a los mejores precios. Nuestro departamento de internet le ayudará con sus compras así como a encontrar los accesorios adecuados a su nuevo equipo. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y trabajamos con empresas de envío urgente como UPS o DHL.

 

Please wait...